domingo, 12 de febrero de 2017

Trabajos (o artesanías)

Índice
CTRL + F y cualquiera de las palabras que están debajo.

Se van agregando los trabajos según me lo soliciten los jugadores. Si no está el tuyo, es porque no lo ha pedido nadie.

1- Prostitución.
2-
3-
4-
5-
6-

Prostitución

El trabajo de vender el cuerpo es uno bastante informal como para hacer un sistema demasiado complejo y que contemple las pocas variantes que tiene el servicio. Es por ello que no requerirá subir puntos en la ficha y tendrá una remuneración acorde a diferentes características.

Variables
  • Espacio de trabajo:
    • Burdel
    • Rico.
    • Clase media.
    • Pobre.
    • La calle.
  • Calidad del trabajador:
    • Ademanes elegantes; vestimenta cara; con clase; bajo condiciones de trabajo exquisitas.
    • Normal; que no destaca demasiado por nada pero que no lo hace mal; ropajes decentes pero no muy costosos.
    • A menudo personas pobres; hacen la calle; no tienen dinero para ropajes decentes ni lugar de trabajo; individuos algo peligrosos por posibles enfermedades.
    • Esclavos.
  • Servicio:
    • Felación.
    • Convencional.
    • Anal.
    • Completo.
    • Fetiche.
    • Esclavo.
  • Otras:
    • Renombre.
    • Proxeneta.
    • Tiempo.
Las variables anteriores son una guía a tener en cuenta por los distintos costes de los servicios y que se tendrá en cuenta a la hora de definir el sueldo del personaje.

Sistema de trabajo
Se podría decir que el empleo de prostitución es uno de los pocos que posee su propio sistema debido a que considero como narrador que hasta en la vida real depende del azar un poco más allá de las propias habilidades de la mujer o el hombre en cuestión. Aviso que no siempre será así, pero en condiciones normales funcionará de la forma que expondré a continuación.
  • Búsqueda de clientes: Se caracteriza por ser un proceso activo y pasivo a la vez. El personaje busca con quiénes acostarse y recibir dinero por ello. Aquellos que lo hagan en entornos como burdeles o la calle sin tener un objetivo en concreto deberán lanzar 1d10 de suerte para ver si atraen las miradas de posibles interesados, que se bonificará según sus acciones.
    • Ejemplo: Marcos se encuentra en el burdel Mástil Dorado y está desocupado. Se sube a la tarima y comienza a bailar exponiendo sus virtudes para atraer a las mujeres. A su vez, lanza 1d10 y le sale un 5. Ese número se transforma en 7 u 8 debido a que realizó una acción activa para recibir la atención. ¿Resultado? Tiene interesadas en su carne.
  • Tipo de cliente: ¿Es rollizo con los dientes torcidos? ¿Se trata de un esbelto rubio de larga melena? Jamás una persona sabe a quién le puede resultar atrayente, es por eso que el personaje debe lanzar 1d10 de suerte nuevamente para analizar el aspecto del individuo, que será bonificado por el anterior lanzado. O sea si es muy alto el primero y el segundo muy bajo, obtendrá un pequeño bono.
  • Dinero del cliente: ¿Ha venido con la cartera llena o con lo justo? No hace falta mucha explicación, es 1d10 de suerte para ver cuántas monedas trae encima. En este caso se mantiene la coherencia con los anteriores dos. En contadas ocasiones sucederá que se trata de la reencarnación de Apolo o de Afrodita y además con muchísimo dinero en sus bolsillos.
  • Genitales: A pesar de que pueda resultar gracioso, se lanzará 1d10 para analizar la parte íntima del interesado. Sea por experiencia, tamaño, si está enfermo o no, etcétera. En caso de no querer lanzarlo, se definirá por el de tipo de cliente.
Las tiradas serán ocultas.
Resumiendo:
  • 1d10 para llamar la atención del entorno.
  • 1d10 para analizar el atractivo del cliente.
  • 1d10 para definir cuánto dinero lleva.
  • 1d10 para ver si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual, sufre de gigantismo o enanismo, etcétera.
Sueldos generales
Finalmente llegamos a la parte importante, las monedas. Debajo se expondrá una tabla más o menos representativa de lo que se debería cobrar por servicio. Está claro que son aproximados, así que no se debe tomar de forma literal, pero ayudan de guía a la correcta interpretación.
  • Burdel rico
    • Felación: 1p.
    • Convencional: 1p 56c.
    • Anal: 2p 34c.
    • Completo: 5p 15c.
    • Fetiche: 7p 73c.
    • Esclavo: 11p 59c.
  • Burdel clase media
    • Felación: 50c.
    • Convencional: 1p.
    • Anal: 1p 50c.
    • Completo: 3p 25c.
    • Fetiche: 4p 88c.
    • Esclavo: 7p 32c.
  • Burdel pobre
    • Felación: 25c.
    • Convencional: 50c.
    • Anal: 75c.
    • Completo: 1p 75c.
    • Fetiche: 2p 63c.
    • Esclavo: 3p 13c.
  • Calle
    • Felación: 10c.
    • Convencional: 20c.
    • Anal: 30c.
    • Completo: 65c.
    • Fetiche: 81c.
    • Esclavo: 1p.
Aquellas que cobren por hora, deberán calcular más o menos cuánto cobrarle al cliente teniendo en cuenta lo que les hace hacer y el tiempo que desea.
Además de los anteriores costes aproximados, se le debe descontar lo que se queda el proxeneta o burdel. A continuación se deja una lista de los porcentajes según el local. Cabe destacar que se irán agregando a medida que aparezcan trabajadores sexuales.
  • Mástil Dorado: 50% trabajador - 50% local.
  • La Hoguera: 30% trabajador - 70% local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario