jueves, 29 de diciembre de 2016

Fuerte Hermansen y alrededores



ZONAS DE INTERÉS

Nombre: Fuerte Hermansen.

Población: 2000 personas (humanos y enanos mayormente; algunos elfos).

Economía: Impuestos, comercio, turismo, entrenamiento de tropas y pesca.

Gobernador: Lord Germund Hermansen.

Descripción: Es un fuerte de grandes proporciones construido a pedido de un noble muy influyente de la corona en tiempos antiguos y que ha ido pasando de generación en generación a las distintas cabezas familiares. Tienen por misión defender la costa de Etocles y con La Gran Conquista vigilar e informar los movimientos que se sucedan en la zona expropiada por la fuerza.

Dentro se desarrolla la vida nobiliaria, militar y artesanal de varias personas cercanas a la familia regente, soldados, vasallos y también visitantes de otras partes del mundo que son bienvenidos o poseen el beneplácito tanto de la corona como del linaje Hermansen.

En el fuerte hay gremios, posadas y tabernas. Además el sitio cuenta con grandes defensas en cañones apuntando a diversos puntos de Mare y una puerta metálica que se baja en caso de emergencias.

Extra: La familia Hermansen es algo complicada. Tienden a ser excéntricos y tener comportamientos opulentos. No son para todos los paladares, más de uno no se los traga. Además tienden a aumentar los impuestos cuando les parece.

Nombre: Villa Hermansen.

Población: 14000 personas (principalmente humanos y enanos; poquísimos elfos por el clima frío).

Economía: Carpintería, comercio, herrería, serrería, pesca, caza, cultivo, sastrería y peletería.

Gobernador: Lord Germund Hermansen.

Descripción: Villa construida a los pies del fuerte que recibe su mismo nombre y que forma parte de una de las más conocidas y pobladas de Etocles. No está a nivel de una ciudad como era de esperarse y la gente no se comporta muy distinto de los demás lugares, pero la alta presencia de enanos por su clima frío lo hace un sitio bastante avanzado en tecnologías y artefactos.

Su salida al mar y cercanía con la zona de La Gran Conquista la hace un punto principal para el reino que se encarga de derivar un presupuesto de guerra y soldados que deben ser entrenados por la familia y mantenidos. Es por eso que en el sitio no es raro ver una gran influencia de la corona y la vigilancia es elevada, lo que lo hace un lugar difícil para la delincuencia aunque no imposible.

Con construcciones típicas de Etocles, la zona tiene todo tipo de facilidades para una persona que está buscando un sitio medianamente tranquilo y seguro para vivir. Su tamaño es propenso para la cantidad de habitantes que posee y cada día se expande un poquito más. Aun así, las tierras son costosas y la calidad de vida varía un poco según lo intereses de la familia regente. Después de todo está asentada sobre las tierras que pertenecen a los Hermansen.

Extra: Los miembros de la familia suelen pasear por las calles acompañados de su guardia personal y utilizan un tabardo para diferenciarse del resto del populacho.

Nombre: Puerto Hermansen.

Economía: Comercio, pesca, fabricación de barcos y turismo.

Gobernador: Lord Germund Hermansen.

Descripción: El puerto está recostado en las orillas del Mare y la protección de la familia Hermansen. Pertenece claramente a ellos y es utilizado tanto como punto de descarga y carga de pasajeros, así como también para la pesca en los distintos bancos cercanos. Se caracteriza por sus grandes dimensiones y es uno de los más importantes de la región, utilizado a menudo para viajar de Etocles a Yrimyr.
Está conformado por siete andenes y un astillero con espacio para dos buques. El sitio recibe financiación directa de la corona para la fabricación de barcos y el mantenimiento de los mismos.

Ha sido blanco de ataques constantes durante la época de La Gran Conquista, sin embargo se ha mantenido y con el tiempo ha sido reparado. No obstante las defensas han aumentado actualmente por un posible nuevo estallido de guerra.



EDIFICIOS DE INTERÉS

Nombre: Torre Hermansen.

Tipo: Torre de vigilancia.

Población: 25 soldados (soldados rasos; arqueros)

Soldado a cargo: Sargento Hermann Hermansen.

Descripción: Torre perteneciente a la familia Hermansen que ha sido construida sobre una elevación para mantener vigilada la zona tanto de la villa como más allá también. Al norte hay montañas y agua, mientras que al sur se alza el bosque que divide el poblado y el fuerte de la zona conquistada.
El soldado a cargo ha sido elegido por el linaje regente y es nada más y nada menos que uno de los hijos de la cúspide.

Nombre: El Fortín.

Tipo: Posada clase media.

Población: Tiene un total de cuarenta habitaciones.

Regente: La familia Albertsen.

Descripción: Gran posada de barrio que cuenta con muchísimas habitaciones a comparación de otras. Tiene un total de tres pisos y un sótano. Con un frente elevado al cual se accede a través de escaleras, el edificio tiene señales del paso del tiempo afuera. Algunas paredes están desgastadas y le falta una mano de pintura. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores alternativas para los viajeros que desean asentarse un tiempo en Hermansen.
En la planta baja se puede encontrar el calor de un hogar y un plato de comida que viene dentro del impuesto diario que se debe abonar para poder vivir allí. Largas mesas de madera con bancos alargados son compartidas entre todos los turistas y dos posaderos junto a algunos camareros atienden al grueso de los clientes.
 
Con respecto a la temática y los adornos, esta no se escapa demasiado de la arquitectura etocliana, ya que cuenta con diversos cuadros que hacen referencia a paisajes estacionales, personalidades importantes de la nobleza y de la villa, así como también arreglos florales en los rincones y el centro de las mesas. Del techo cuelgan candelabros a los que se les suele encender velas y diversas lámparas de gas están diseminadas por los amplios pasillos. Cada puerta tiene un número y una moqueta a los pies, pequeña y que pone el nombre del lugar en ella.

Extra: Al tener tanto espacio de cual ocuparse, hay muchas personas que trabajan allí a cambio de una cama y comida.
 
Nombre: La Vieja Fragata.

Tipo: Taberna del barrio.

Población: Entrarán al menos treinta personas de forma cómoda.

Regente: Tito.

Descripción: Taberna con temática marinera y cercana a las inmediaciones del puerto, aunque todavía dentro de la villa. Este sitio lo visitan muchas personas de barrio, los constructores de barcos, marineros y también alguno o que otro pirata o contrabandista. Por consiguiente la vigilancia sobre este punto en específico es algo a tener en cuenta, aunque los malhechores siempre encuentran alguna forma de hacer de las suyas sin ser descubiertos.
Se cree que el dueño del sitio solía ser un pirata de los mares de Las Mellizas, pues se moreno y tiene un acento isleño. No obstante no se ha descubierto la veracidad de este rumor.

El edificio huele a alcohol, humedad y madera. Prima una atmósfera masculina y viril y hay algunas prostitutas baratas para cualquiera, que no son ni más ni menos que las pueblerinas que no encuentran otra forma de ganarse la vida.

Extra: Tito es un hombre alto con sus buenos músculos, ya que no podría hacerse cargo de su sitio si fuera un enclenque. Se lo conoce por salir a entrenar temprano en la mañana y dejar que empleados se encarguen de las pocas visitas que hay en una taberna a las horas matinales.

Se destaca que en Hermansen hay varias posadas y tabernas además de las mentadas con anterioridad, que tienen precios mayores y menores según factores como el tipo de la clientela o la parcela en la que están ubicadas. También se puede encontrar un ayuntamiento, carpinterías, herrerías, peleterías y sastrerías, entre otro tipo de locales. En el pueblo prima el comercio, la fabricación y el turismo, por las calles nunca falta un vendedor ambulante, un "guía turístico" o un tarotista que adivinará acerca de tu futuro viaje. 



ACTUALIDAD

Hace largos años atrás cuando Ciudad Etocles fue erigida, se conformó un consejo de nobles que se encargaría de apoyar al rey en las decisiones que debía tomar sobre su continente. Entre ellos se encontraba la familia Hermansen que se destacaba por poseer los mejores guerreros cuerpo a cuerpo que podría desear un hombre en su guardia. Con esta fama de buenos entrenadores pudieron ganarse el beneplácito del soberano y se les otorgó una gran parcela de tierra en la que se ordenó construir una fortaleza. Con el paso del tiempo Fuerte Hermansen fue una realidad y frente a la imposibilidad de albergar más habitantes se creó una villa que recibiría el mismo nombre, y finalmente una torre que serviría para vigilar a los ciudadanos y las fronteras.

El sitio tuvo un crecimiento desmesurado hasta el estallido de la guerra donde se congeló un poco su economía en pos de destinar recursos al enfrentamiento. De esta forma no sólo los impuestos aumentaron generando más pobreza, sino que también muchos gremios tuvieron que cerrar por el cese de ventas. Más de un campesino se unió a la milicia del fuerte donde fue entrenado y se le brindó arma y armadura para combatir en la zona sur, que actualmente es conocida como “Zona de La Gran Conquista”.

A día de hoy la zona de Hermansen corre la misma suerte que casi todo el continente, con la diferencia que la paranoia de que se reanuden los tiempos desidiosos es mucho mayor que en cualquier otro lado.
Debido al carácter opulento y derrochador de la familia, las ganancias que se generan van destinadas a sus caprichos y al ejército. Ser soldado está muy bien visto y la presencia de ellos es constante. Al sur se encuentra un bosque que está prácticamente inutilizado y diversos rumores apuntan a que los poloclianos lo exploran de forma diaria cazando a los incautos que meten sus narices ahí. No hace falta decir que las fronteras están vigiladas de forma excesiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario